¿Listo para compartir tus mejores historias?

El primer concurso de relatos de Vestigium empieza hoy

Camila Hermida Romero
Vestigium

--

¡Hola, Comunidad!

Con los nuevos aires que llegan a Vestigium, también lo hacen las ideas, los impulsos creativos y las ganas de encontrar nuevos tesoros escritos. Por esto, de parte del equipo editorial queremos invitarlos a contar sus mejores historias, reales o no. Queremos ser sorprendidos.

¡Con esta publicación damos inicio a los concursos en Vestigium!

¿De qué se trata?

Durante todo el mes de agosto tanto viejos como nuevos escritores tendrán la oportunidad de enviar sus mejores relatos para participar por ser destacados en la publicación como la mejor historia de agosto. El tema es completamente libre, desde que el escrito tenga un claro inicio, nudo y desenlace.

¿Cómo participar?

Para participar podrán enviar al correo covestigium@gmail.com sus escritos de no más de 1000 palabras durante todo el mes de agosto (hasta 31 de este mes) en formato PDF o DOC. Los escritos serán evaluados por un jurado compuesto por tres de nuestros editores, que después de dar un puntaje a cada uno, decidirán los ganadores.

¿Qué tendremos en cuenta?

  1. Antes que nada, la ortografía y buena redacción.
  2. No exceder el número de palabras permitidas (1000 palabras como máximo).
  3. Enviarlo en las fechas establecidas: No se calificarán escritos enviados después del 31 de agosto.
  4. Solo se permiten escritos literarios. Las noticias, bibliografías, reseñas y artículos aún son bienvenidos a la publicación como borradores de Medium, pero no serán tenidos en cuenta.
  5. ¡Sé creativo!

Premiación

Al ser el primer concurso de este estilo en la comunidad se darán premios solo por reconocimiento: Los cinco primeros puestos serán publicados en la portada durante todo el mes de septiembre además de una mención especial en los próximos concursos.

Los resultados estarán disponibles una semana después de terminado el concurso, es decir a más tardar el día 7 de septiembre.

Sin más, les deseamos la mejor de las suertes.

¡Y a escribir!

--

--